Lo vuestro no tiene solución, que no os engañen

 © Joan Turu 

Es tarde, es hora de dormir, pero me habéis quitado el sueño. Tranquilos, no estoy enfadado. Al contrario, os quiero felicitar, no se es noticia todos los días y vosotros lo habéis vuelto a conseguir. Estamos de acuerdo en que ser noticia en un país como España no es que resulte muy complicado. De hecho, que os lo digan a vosotros, que si no conseguís serlo, de tanto en tanto cogéis carretera y manta, y buscáis serlo. Felicidades y, en especial, a vuestro community manager. ¡Sois únicos!

Como no puedo dormir, he aprovechado para visitar vuestra cuenta oficial en Twitter con el fin de que me entre sueño. He visto que tenéis 44'3 K. Me acaba de entrar otra cosa. Esos son muchos seguidores, ¡eh! Debéis sentiros orgullosos. También he leído algunos de los tuits de los vuestros: hay uno que pregunta si se le dejaría saltar de una azotea a un niño de 5 años si se siente Spiderman, jajaja. Jopetas, cuantísimo sentido del humor tenéis. ¿Os imagináis que haya leído vuestro tuit algún papá o alguna mamá de algún peque o adolescente que haya pasado por algo similar? Seguro que os habrá entendido perfectamente, fenómenos, que sois unos fenómenos. 

¡Anda! Uno de vuestros seguidores ha publicado un tuit con el hashtag #InquisiciónGay. Qué época aquella, ¡eh!, la de la Inquisición. ¡Cuánta humanidad dejó por el camino! Menudo pillo esta hecho vuestro amigo, el que ha puesto la etiqueta, digo, ¡eh!, jajaja. Si es que… ¡Sois únicos! Más abajo, en otro tuit, vuestro amigo asegura que hacía tiempo que no veía una #CazaDeBrujas como la que se desatado por explicar lo evidente, pero es que… Más abajo, más abajo, más abajo… Llegando ya a la altura de las partes nobles; en vuestro caso, castas y puras hasta el matrimonio... (Eso aún lo mantendréis, ¿no?). Ay, de verdad, cómo llegáis a ser. ¡Lo vuestro no tiene explicación! Si ya os digo, chicos… Sois únicos. Ú-ni-cos. Viene del latín. Bueno, a lo que iba, resulta que…

¡Ostras! One moment. Paren rotativas, he dicho. Acabo de ver un tuit en el que se menciona a un hombre de nombre Pedro… Jopetas. No. Chicos os habéis equivocado. Pedro cogió su coche, no vuestro autocar. Y además en el tuit se afirma que él y una tal Cristina os quieren aplicar la ley mordaza. Va chicos, no seáis así: sois 44'3 K, era imposible que fuéramos todos en vuestro autocar. Por lógica, son normas de los que ponen las reglas para los vehículos pesados, como el vuestro.

En fin, me voy a la cama, que ya me habéis provocado sueño, entre otras muchas sensaciones. Ah, por cierto, leo en vuestra descripción de perfil que defendéis la vida y la dignidad humana. Qué irónico es todo, ¿eh? La dignidad, decís. Por cierto, ¿qué es ser digno para vosotros?

Buenas noches, y lo dicho, ¡sois únicos! Por el bien de todos, cada cual con las partes que quiera, desee y sienta. Que no os engañen, fenómenos.

Josué Aguedo
28-II-2017

Comentaris