Día internacional de la epilepsia


A pocas horas de mañana lunes, día en el que se conmemora el Día internacional de la epilepsia, me gustaría recordar a todas las personas que conviven día a día con esta enfermedad y muy especialmente a sus familiares, quienes son un pilar fundamental para que todo vaya lo mejor posible.

Y qué mejor que enviar mi cariño y aprecio a través de la AAEB. Una entidad que lucha cada día por ayudar a toda persona epiléptica que lo necesite. Podría citar muchos nombres de seres humanos excepcionales (no por padecer esta patología, sino por la calidad humana que poseen), los cuales he conocido a lo largo de los años que llevo vinculado, de una forma u otra, a esta gran familia. No cito nombre por nombre porque me sabría muy mal dejarme a alguno; ellos ya saben quiénes son.

¿El mayor reconocimento? Que más allá del día oficial,   todo aquel a quien le corresponda, especialmente aquellos que tienen el poder y la responsabilidad para hacerlo, se acuerden de esas familias, padres y madres, que se dejan la piel a diario para que a sus hijos no les falta nada el día de mañana, para que puedan vivir dignamente, para que puedan ser libres, para que tengan una vida lo más feliz posible.

Rocío, admirada y querida a partes iguales, gracias por hacer posible que AAEB exista. Gracias por tu magnífica labor siempre poniendo a la persona, sea quien sea, como prioridad.

¡SEGUIMOS!

Cordialmente,
Josué

Escrito publicado en el perfil de Facebook de la AAEB el 12/02/23.

Comentaris